Mitos y verdades sobre el seguro de comunidad

Conjunto Herrero Brigantina aborda la importancia de contratar un seguro de comunidad en la vivienda. Según la ley de Propiedad Horizontal, este seguro no es obligación, pero en las comunidades autónomas de Red social Valenciana, Red social de La capital de españa y Cataluña sí es obligación contratar un seguro de Compromiso Civil que resguarde contra incendios y daños a terceros.



El seguro de comunidad incluye reparaciones estructurales y mobiliario de zonas comunes, pero la protección en caso de robos depende del seguro de hogar. Los locales también están incluidos en el seguro de comunidad, pero su costo puede variar en función del tipo de actividad que efectúen. En casos peligrosos, los locales tienen la posibilidad de estar excluidos del seguro.



El valor de la prima del seguro de red social es dependiente de componentes como la antigüedad del edificio, la reforma de instalaciones, el número de plantas y m2, tipo de vivienda, locales y oficinas, extras como piscinas, y número de dueños y inquilinos.



Caso de que algún vecino no quiera abonar el seguro, el clic a través de la siguiente página Web Grupo Herrero Brigantina recomienda asistir a la asesoría y protección jurídica de la empresa aseguradora para que formule las solicitudes necesarias..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *